Los zapatos que más se usarán en el 2022 son estos

Fuente: MDZ ~ Una de las partes más importantes de las tendencias de cada año son los zapatos. Ahora que estamos en el 2022, veremos cuál es la propuesta que más veremos en tiendas.

Algunos años son las plataformas, otros las zapatillas pero en el 2022 habrá una mezcla de todo un poco en lo que respecta a calzado. Hay un tipo de zapato que se destaca por sobre los demás y que nos encanta usarlo por su comodidad y elegancia. ¿Adivinas cuáles son?

Hablamos de los kitten heels o tacones de gatita en su traducción al español que son zapatos de tacón bajo y forma en punta como si fueran stilettos. Además de ser súper cómodos, nos dan ese toque de modernidad y clasicismo que tanto buscamos en un solo look. Te enseñamos tres looks con kitten heels para el 2022.

Bicolores

De negro total, los kitten heels son los que le dan color y forma a este look. Foto: Pinterest. 

Esta influencer nos muestra unos kitten heels bicolores de estilo Chanel pero esta vez con punta redonda en nude y negro. Ella decidió vestir en negro total con unos jeans cropped, camisa y gafas de sol. Este es un look súper fácil de armar y es favorable para cualquier mujer, sin importar su silueta o estilo.

Negros

Añade volumen a tus prendas y deja que los kitten heels hagan su magia. Foto: Cómo Vestir la Casa. 

Los kitten heels negros son los más comunes de encontrar y los que más combinan con todo nuestro armario, Otro de los beneficios que tienen estos zapatos son que al ser en punta, permiten que nuestras piernas luzcan más largas y por ende nos veamos más altas. 

Esta influencer nos muestra un look moderno y con otra tendencia 2022 como lo son las mangas globo XXL al más puro estilo español con fondo negro y grandes puntos blancos. Los jeans extra favorecedores de cintura alta permitieron darle más altura a su cuerpo al igual que los kitten heels.

Blancos

Usa los kitten heels para ocasiones especiales o en looks cómodos para el día a día. Foto: FMag. 

Por último, los kitten heels blancos no podían faltar en este recuento. ¿Cómo puedes llevarlos? Pues lo que necesitas son un par de jeans wide leg, un top y blazer gris, un bolso negro y tus adorados kitten heels. Estos son más cerrados al estilo botín, perfectos para el otoño/invierno para cubrir nuestros pies.

Los kitten heels son los zapatos del 2022. ¿Tú ya los compraste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.