La industria del calzado encuentra un aliado en las soluciones de etiquetado

Fuente: Epson ~ Epson ofrece al sector su línea ColorWorks, especialmente diseñada para impresión de etiquetas permitiendo agregar valor tanto al producto final como al proceso de elaboración.

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, ofrece a la industria del calzado su familia de impresoras Epson ColorWorks, especialmente diseñada para la impresión de etiquetas a color.

Esta línea permite crear etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda. Los equipos ColorWorks resultan ideales para la industria del calzado, donde la señalización y los colores resultan fundamentales para comunicar de manera eficaz las características y atributos del producto, procesos que se han convertido en un estándar en la industria. La utilización de pictogramas u otros mecanismos basados en indicaciones textuales para codificar los diferentes tipos de calzados e impresiones acompañan al packaging de diversos artículos del sector.

“Gracias a la estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios de ColorWorks, y el poder controlar cantidades y sesiones de impresión, todo el proceso de producción es sencillo”, explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay, y agrega: “Para nosotros es muy importante formar parte del proceso de venta de nuestros clientes, acompañándolos en la mejora de sus productos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en cantidades personalizadas.”

Las etiquetas destinadas a la industria del calzado se han convertido en un aliado fundamental a la hora de informar al consumidor acerca de cuáles son los materiales que han sido utilizados en la fabricación del producto como así también la información referente al talle, diseño, color y otros atributos del producto final.

Los equipos que integran esta línea de impresoras son:

  • ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
  • ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.