John Foos, una marca que se acerca a sus consumidores

Una estrategia de comunicación que está en constante crecimiento

Con más de 42 años de trayectoria ininterrumpida, John Foos continúa liderando el mercado argentino de zapatillas urbanas. La marca juvenil trabaja constantemente para mantenerse cercana a sus públicos y es por eso que su estrategia de comunicación abarca 360°, y se encuentra en constante expansión.

Con más de un lanzamiento mensual, John Foos realiza de manera constante producciones fotográficas con el objetivo de transmitir la identidad de una marca urbana, atrevida y disruptiva. Dicho material se utiliza para nutrir desde sus plataformas digitales hasta sus ubicaciones de publicidad en vía pública.

Asimismo, la marca continúa destinando su inversión en comunicación a las emisoras radiales. Actualmente auspicia un ranking musical en Club del Moro en La 100 y es el sponsor oficial de “Modo Finde” en Radio Disney, Argentina y Regional, además de participar en acciones especiales.

Ocupando refugios transiluminados y mobiliarios digitales en recorridos, avenidas y paseos, John Foos busca acompañar a su público en sus caminos diarios y apuesta por la recordación de marca.

La incorporación más reciente a su estrategia de comunicación son las obras de teatro. Por primera vez, John Foos formará parte de Disney On Ice, el espectáculo más importante del país para toda la familia. Asimismo, la marca planea para lo que resta del año seguir sorprendiendo a sus consumidores y clientes con sponsoreos de shows, concursos, eventos y activaciones especiales. De esta manera refuerza su presencia en el mercado y su posicionamiento en el top of mind de los argentinos.

La marca continuará trabajando con los canales tradicionales y digitales de comunicación para acercarse a sus públicos. Los mismos pueden encontrarla en su página web www.johnfoos.com y en todas sus redes sociales.

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