Fuente: Pronto ~ La empresaria, posó con un estilismo que arrasará durante los meses más calientes del año.
Es difícil pensar que las prendas de color negro pertenezcan a una temporada de primavera- verano, sin embargo, este 2022 veremos cada vez mas ‘celebrities’ compartiendo sus looks con este oscuro predominante, ya que está apareciendo poco a poco en el mundo de la moda, con un guiño evidente a la década de los 2000.
En sus pasarelas, las grandes marcas han atestiguado que el hilo conductor de esta nueva temporada estará marcado por el negro, es decir, que los meses más coloridos y estampados del año serán ahora una noche oscura como metáfora de los tiempos de inestabilidad, y de incertidumbre social y climática que atraviesa el mundo.
Hace pocos días, por ejemplo, vimos a Pampita posando bajo el sol con un look ‘rockstar’ de cuero, y ahora Guillermina Valdés sorprendió al reafirmar el regreso de esta estética con un total look negro. La ex modelo realizó una sesión de fotos y aprovechó para compartir en sus redes sociales, el estilismo que eligió para la producción.
Con una actitud de rebeldía pero también de mucha sensualidad, Guillermina lució un outfit con mucho estilo: una remera con transparencias con combinó con un short negro ajustado al cuerpo con un cinturón con tachas plateadas, medias de red y botas de cuero.
Completó su estilismo con una campera larga muy canchera y un collar con varias vueltas de cadena en el cuello.
LA MODA PRIMAVERA- VERANO 2023 TEÑIDA DE NEGRO
Las marcas más representativas del mundo han demostrado a cada una de sus presentaciones de colección este regreso. Por ejemplo, Balenciaga con sus modelos de pasarela uniformados con armaduras, o los encajes negros de inspiración historicista de Dior. Tambiénlos abrigos de piel oscura de Saint Laurent, la lencería de «Morticia Addams» en Dolce & Gabbana, y hasta incluso Prada, que ha elevado su versión de utilitarismo a un a paleta de negros, grises y ocres.