Fabricantes y comerciantes de calzado de todo el país se reúnen en Córdoba

Fuente: Cámara del Calzado de Córdoba ~ Se realizará una nueva edición del evento que concentra a más de 130 marcas nacionales para generar oportunidades de negocios entre las partes.

Fabricantes y comerciantes de la industria del calzado y la marroquinería de todo el país se reunirán en Córdoba el mes próximo.

Una nueva edición de la feria Exical se realizará del 12 al 14 de febrero en una modalidad mixta presencial y virtual, donde se concentrarán más de 130 fabricantes de la industria nacional del calzado, para presentar sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2022.

El evento se realizará en Forja. «Creamos Exical para acercar a los comercios todos los anticipos de temporada, con los expositores y marcas más reconocidas de la moda argentina. Nuestra misión es crear oportunidades de negocios para fabricantes y comerciantes de todo el país», resaltaron desde la organización.

Esta feria es una oportunidad de generar lazos comerciales, contactos directo entre comprador y vendedor, lograr mayor visibilidad para las marcas y un feedback inmediato sobre los productos. Entre los fabricantes presentes, el 50% son de Buenos Aires y el 50% restante se reparten entre Córdoba y Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.