Efica Online, Lanzamiento Temporada Otoño – Invierno 2021

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) relanzó Efica online, la Exposición Nacional de Calzado, Marroquinería, Indumentaria, Proveedores y Servicios, mediante un portal que reúne a toda la cadena de valor.

Todos los integrantes de la industria del calzado reunida en este espacio virtual, podrán participar con la exposición de sus productos para la temporada Otoño – Invierno y facilitando el acceso a una nueva forma de venta con redireccionamiento a su propio sitio web.

La renovada plataforma permite generar contactos a través de un chat automático y directo dentro del sitio o vía WhatsApp y gestionar sus reuniones y envíos nacionales e internacionales y mucho más

En https://www.efica.org.ar/ se pude acceder a Efica Online y en https://www.efica.org.ar/laferia/my-account/ directamente a la acreditación

Actualmente, la cámara cuenta con 1040 empresas que emplean más de 17.000 personas y la producción anual alcanza los 90 millones de pares, pero el año pasado el sector presentó un déficit de u$s 405 millones explicado por el 99% de las importaciones que contaron con Licencias No Automáticas.

Acerca de CIC

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC), desde su fundación en 1916, cumple la función de representación, asistencia y defensa de los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina.

Una de sus actividades principales es la realización de EFICA, la Exposición de Calzado más importante del país, que dos veces al año congrega a los fabricantes nacionales. En ella se exponen los últimos adelantos de la moda y el diseño de cada temporada, ante una masiva concurrencia de comerciantes de calzado de todo el país y del exterior.

Desde su Departamento de Comercio Exterior, trabaja intensamente en el posicionamiento del producto argentino en el exterior y el fomento a las exportaciones, a través de misiones comerciales, participación en ferias y exposiciones en el exterior, brindando un asesoramiento y asistencia integral al asociado en esta materia.

La CIC mantiene un contacto permanente con las distintas reparticiones de Gobierno, informando e interiorizándose sobre la problemática que incumbe al sector, y representa a la industria ante autoridades nacionales y en foros internacionales.

A su vez, brinda a su industria servicios permanentes como: asesoría jurídica, comercial y laboral, en comercio exterior, en aspectos contables e impositivos, entre otros.

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) refuerza continuamente su acción de defensa del sector, conjuntamente con el esfuerzo invalorable de cada fabricante, para lograr la continuidad y desarrollo de la industria y de sus puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *