Con buenas expectativas de negocios, regreso EFICA Presencial

Fuente: @camaradelaindustriadelcalzado Después de dos años y con mucha expectativa, volvió EFICA al tradicional formato presencial lanzando las colecciones otoño – invierno 2022 de calzado y marroquinería.

La exposición se llevó a cabo en el predio Centro Costa Salguero, con más de 5000 m2 de superficie, donde se presentaron alrededor de 200 stands y 150 marcas de empresas nacionales de producción local.

Cumpliendo estrictamente con los protocolos vigentes y con el mayor cuidado hacia los expositores y los Visitantes, EFICA es uno de los encuentros comerciales del calzado más importantes de Argentina.

“Recibimos visitantes de toda Argentina y compradores de Chile, Uruguay, Brasil, Australia y Paraguay, en un ambiente de trabajo auspicioso de la temporada venidera”, señaló Alberto Sellaro, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado.

Con buenas expectativas de negocios, comerciantes y productores se volvieron a encontrar retomando la dinámica de años anteriores.

Respecto a la situación de la industria, Sellaro señaló “Durante el 2021, se registró una fuerte reactivación de la producción superando los 100 millones de pares”.

En el último año y medio, se sumaron inversiones en nuevas líneas de producción, robotización de procesos, incorporación de nueva tecnología y reapertura de varias empresas que manufacturaban para marcas internacionales y volvieron a producir en el país.

El martes 11 de enero se recibió la visita oficial de autoridades del Gobierno Nacional: el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores Guillermo Meredíz y la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME Laura Tuero.

La Cámara de la Industria del Calzado agradece el esfuerzo y compromiso de expositores y visitantes que acompañaron la edición 105.

EFICA 106 se realizará del 26 al 28 de junio de 2022 con la presentación de las colecciones primavera – verano 2022/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.