Asics: Las Noosa 14, con más colores

Fuente: MAS AIRE – La versión 14 de las Noosa, la zapatilla de Asics preferida por los corredores de largas distancias y triatlones, llega con una amplia gama de colores y alternativas.

Se acerca la primavera y con ella las ganas de salir a correr aumentan. Y qué mejor que prepararse física y mentalmente para abrazar ésta actividad con un producto innovador y confortable que permita un mayor nivel de rendimiento.

ASICS, líder global en el sector de running, sigue con el firme objetivo de inspirar a tantas personas como sea posible a experimentar el impacto edificante del movimiento como una forma de lograr una mente sana en un cuerpo sano. Es por eso que presenta las zapatillas Noosa Tri 14.

Este modelo, histórico de la compañía, está principalmente diseñado para corredores que buscan más velocidad y aquellos que practican triatlón. Con la incorporación de la tecnología GUIDESOLE™, este calzado ahora es más liviano y tiene como objetivo disminuir la carga general que se ejerce sobre las extremidades inferiores mediante la implementación de un diseño de suela curva. Estos elementos ayudan a aumentar la eficiencia de la carrera al reducir el movimiento del tobillo.

El nuevo calzado de Asics, con innovaciones

Además, incluye una nueva estructura de construcción de la lengüeta y mejoras en el contrafuerte, de esta manera brinda un excelente soporte y permite optimizar la puesta del producto durante las transiciones de triatlón.

Por otra parte, su tecnología FLYTEFOAM® en la entresuela, brinda al corredor una sensación de ligereza y más amortiguación para carreras más largas.

El diseño innovador y versátil de las Noosa Tri 14 no solo aporta comodidad, sino que también llena de color al camino para hacerlo mucho más gratificante y emocionante. Siguiendo un enfoque de diseño más sostenible, este zapato también usa menos recursos para colorear la plantilla.

asics
El nuevo modelo, con colores más llamativos y mayor comodidad.

Por otra parte, su suela AHARPLUS™ mejora la durabilidad y prolonga la vida útil del calzado. Ahora aún más liviano, este modelo de triatlón es funcional para una variedad de entrenamientos de carrera, incluidas carreras de ritmo y carreras largas de entrenamiento.

Esta zapatilla es la elección perfecta para quien busca beneficiarse del impacto positivo, tanto físico como mental del movimiento, celebrando a aquellos que crean un impacto y elevan el mundo a través del deporte.

Las nuevas Noosa Tri 14 están disponibles en el e-commerce de ASICS – www.asics.com.ar/– y puntos de venta físicos.

Ideal para entrenamientos largos

Correr una maratón es un desafío muy exigente, que requiere de un buen entrenamiento previo. Pero eso no significa sólo la cantidad de tiempo que dediquemos a la preparación, sino también el elegir de manera correcta la manera en la que vamos a buscar la puesta a punto. Y las tiradas largas nos darán mucha más resistencia. Además, los fondos acostumbran a nuestro cuerpo a utilizar las grasas como combustible de una manera más eficiente.

Y en esto es que hay que decir que lo que sin dudas no puede faltar son los fondos, que se los utiliza para correr más kilómetros, o más tiempo, que en el resto de los entrenamientos.

La idea es incluirlos una vez a la semana, o cada dos semanas en el caso de que nuestro estado físico no sea el mejor. Y luego veremos la ventaja que nos traerá, ya que nos dará mucha más resistencia. Además, los fondos acostumbran a nuestro cuerpo a utilizar las grasas como combustible de una manera más eficiente.

Los fondos, o tiradas largas, son entrenamientos cuyo objetivo consiste es correr una distancia mayor que en el resto de los entrenamientos semanales, a un ritmo lento y relajado. Para los corredores que participan de carreras que van desde los 10K a la maratón, los entrenamientos de fondo son claves para lograr cumplir con sus objetivos deportivos, y su inclusión en un plan de entrenamiento es habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.