Así son los nuevos e increíbles botines de Leo Messi

Fuente: Diario El Sol ~ Se filtró una foto del rosarino sosteniendo en mano el nuevo calzado que estrenará con el PSG.

Lionel Messi tiene listos los nuevos botines de fútbol de la marca que lo viste desde hace años, Adidas, y los cuales no se sabe con exactitud qué día y a qué hora los estrenará.

Los nuevos botines de Lionel Messi siguen la línea que usa desde la Copa América, los X Speedfloow, pero la novedad es que Leo es muy coqueto y ha cambiado el diseño a un color especial que convina a la perfección con toda la indumentaria del PSG.

Los nuevos botines de fútbol de la firma Adidas X Messi se llamarán «Unparalleled» y no «Numbers Up» y serían lanzados a la venta este 27 de septiembre.

Look llamativo, los botines Adidas X Speedflow Messi ‘Numbersup’ combinan los colores violeta, rosa y amarillo. Los elementos sobresalientes es un estampado completo de Messi en una fuente clásica retro-futurista.

La personalización Messi incluye un texto «100 – Messi» en el empeine, que también presenta un logotipo de Adidas, así como la velocidad de la luz, 299 792 458 (m / s).

En cuanto a la tecnología, los Adidas X Speedflow Messi son los mismos colores regulares que los Adidas X Speedflow. El Adidas X Speedflow de próxima generación es muy similar al Adidas X Ghosted.

«Podemos filtrar una imagen de Messi mostrando un par autografiado de sus nuevas botas de firma Adidas X Speedflow ‘Numbersup’. Ahora en el PSG, Messi pronto recibirá sus primeras botas de firma basadas en la última generación de Adidas X, Speedflo», publicó el sitio web footyheadlines.com, junto a la imágen del 10 con los botines en mano autografiados, los que los convierte en «incomprables» según el sitio.

Este es el botín de fútbol Adidas X Speedflow Messi 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.