Adidas: Las Adistar son un calzado ideal para largas distancias

Fuente: Más Aire ~ Adidas presentó un calzado que aporta mayor comodidad en carreras y entrenamientos de larga duración. 21 de abril de 2022

Adidas presentó un calzado que aporta mayor comodidad en carreras y entrenamientos de larga duración: las Adistar, un modelo que combina la amortiguación, protección y soporte.

Este tipo de zapatilla se ajusta a la perfección a las necesidades de aquellos corredores que buscan sumar muchos kilómetros para alcanzar su meta.

Detalles técnicos de las Adidas Adistar

La nueva silueta también presenta la mediasuela suave y reactiva REPETITOR combinada con REPETITOR+, una base de EVA firme hecha con 15% de materiales reciclados, que descansa alrededor del talón. La mediasuela tiene una “geometría de balancín” gracias a una caída de altura de 6mm desde el talón hasta la punta.

Características claves de las adidas Adistar: 

  • Mediasuela Dual Density: la suave y cómoda espuma REPETITOR se combina con REPETITOR+, una espuma de segunda densidad fabricada con un 15% de materiales reciclados, para ofrecer una sensación de máxima suavidad mientras abraza y estabiliza el talón en cada paso.
  • Sistema de ajuste y soporte: un refuerzo interno totalmente integrado diseñado para envolver y sujetar el pie aportando un ajuste perfecto y mayor estabilidad.
  • Balance en el empeine: forma curva en ángulo en el empeine para crear un balanceo suave y consistente que ayuda a dar el siguiente paso. Kilómetro tras kilómetro.
  • Horma a medida: una horma de doble género inspirada en los datos de hombres y mujeres para ajustarse a las diferencias anatómicas del pie masculino y femenino. 
Adidas Adistar

Las siluetas de la marca de tres rayas se lanzan en una combinación de colores y estarán disponibles a partir del 18 de abril en tiendas, APP y en la web de adidas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.