Fuente: CIC ~ El 4 de mayo de 2021, nos reunimos con representantes de empresas socias de CIC y analizamos las distintas normativas y las normas IRAM que establecen cómo etiquetar correctamente el calzado que se comercializa en nuestro país. La Lic. Paulina Campión (ComEx CIC), la Ing. Adriana Nuñez (IRAM) y el Tco. Agustín Lefián (IRAM) conversaron sobre el etiquetado obligatorio de calzado, la declaración de materiales constitutivos y el sistema de numeración AR. Resumen de los temas tratado: ETIQUETADO DEL CALZADO... ~
Volver a Títulos
Fuente: CIC ~ El comercio electrónico dejó de ser una novedad. Se convirtió en una solución para vender y comprar durante la pandemia. No es un secreto que un sector que creció fue la tienda online de calzado en Argentina. Entre las principales plataformas de venta por Internet, las de calzado y ropa deportiva por Internet aumentaron. De esta manera, se hizo evidente que la pandemia trastocó todas las previsiones, incluidas las del comercio electrónico, un sector que experimentó un crecimiento muy importante. El denominado ecommerce no significa solo la capacidad de una empresa... ~
Volver a Títulos
Fuente: Cronista ~ El escenario de restricción externa y la persistente escasez de divisas han contribuido a construir un escenario de crecientes dificultades para importar insumos y bienes finales. Pero, por aquello de que no hay mal que por bien no venga, algunos sectores en general, y un puñado de empresas en particular, han logrado sacar ventajas de la situación y ganar mercado a partir de fogonear la producción local. No se trata de que el Gobierno haya montado una política... ~
Volver a Títulos
Fuente: Ámbito ~ La facturación total equivale a más de $347 millones vendidos por hora de evento, que se llevó a cabo entre el lunes y miércoles últimos. Más de 3,5 millones de argentinos navegaron el sitio oficial en búsqueda de ofertas durante esos tres días: la convocatoria contó con la participación de más de 900 empresas. Según detalló CAE este viernes, durante 72 horas se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $24.998 millones, que representó un crecimiento de 29% en facturación en comparación con la edición 2020. Se concretaron 3,5 millones de órdenes de compra... ~
Volver a Títulos
Fuente: AS Argentina ~ El lunes 10 de mayo comenzó una nueva edición del Hot Sale en Argentina, uno de los eventos de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) más importantes del país. En total son 900 marcas y empresas las que participan de este evento que tiene 14.000 ofertas en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios.... ~
Volver a Títulos
Fuente: IProfesional ~ Las ofertas, beneficios y la amplia cantidad de opciones disponibles se vieron reflejados en las compras, llegando a números inesperados Las búsquedas por descuentos relevantes en las zapatillas superaron a las de celulares, notebooks y heladeras, en las primeras 24 horas del Hot Sale que se extenderá hasta la noche del miércoles. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) los tres productos más buscados fueron zapatillas, celulares y notebooks. Y en cuarto lugar se ubicaron las heladeras. Estos cuatro fueron buscados por los... ~
Volver a Títulos
Fuente: Más Aire ~ Salió el pack de los modelos que revolucionaron las carreras. Nike Air Zoom Alphafly Next%, Tempo Next% y Pegasus 37, los calzados elegidos. Al hablar de las Zoom, los corredores se ponen de pie. Nike cuenta con un modelo de zapatillas enfocada en la velocidad, ideal para buscar romper marcas y alcanzar PB (Personal Best). Con diseños enfocados en combinar la tecnología y la velocidad, todos apuntan hacer más rápido a cada corredor. Como si fuera poco, los colores están inspirados en las luces de los frenos de los autos de carrera cuando están superando los límites de... ~
Volver a Títulos
Fuente: Argentina ~ El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores distingue oficialmente todos los años a los productos de la industria nacional con el Sello Buen Diseño Argentino (SBD) que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. El programa está destinado a distinguir a aquellas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.... ~
Volver a Títulos
Fuente: el Editor Platense ~ La rivalidad entre Xbox y PlayStation suma un nuevo capítulo. La competencia entre marcas existe desde siempre, y se potencia cada día más mediante el marketing. La historia se vuelve muy interesante cuando distintas empresas colaboran para luchar contra productos que nacen de otras producciones en conjunto. El "choque de grandes" está a punto de comenzar ya que Xbox y Adidas que trabajarían en zapatillas personalizadas para combatir la alianza entre Nike y PlayStation. Foto: Uno de los modelos que publicará Adidas.... ~
Volver a Títulos
|
Guía de Proveedores de la Industria del Calzado, Marroquinería y Afines
Solicite aquí Cotización de Equipamiento,
Insumos y Servicios
----------
Acceso Rápido
10 ~ Avios, Insumos y Accesorios
15 ~ Capacitación, Cursos y Carreras
20 ~ Cueros y Piel
25
~ Entidades, Medios y Eventos
30 ~ Envases y Etiquetas
35 ~ Herrajes
45
~ Químicos, Colorantes y Auxiliares
48 ~
Modelistas
50 ~ Maquinarias y Equipos
60
~ Repuestos y Mantenimiento
65 ~
Servicios Productivos
68
~ Servicios Profesionales
70
~ Software y Sistemas
75 ~ Telas
y Capelladas Tejidas
80
~ Suelas, Tacos y Plantillas
|