Noticias & Negocios
de la Industria del Calzado, Marroquinería y
Afines
Tercera semana de marzo 2021 |
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Fuente: 4 Medios ~ Reebok, la reconocida
marca del fitness celebra su línea de
lifestyle “Classics” con #SportTheUnexpected
una colección que recorre sus calzados más
icónicos de la mano de los artistas que
están moldeando la actualidad.
Junto con la marca, celebridades como Franco
Masini y Flor Jazmin, además de influencers
y jóvenes artistas, desarrollaron material
audiovisual para redes sociales creados para
celebrar y presentar al mundo su legado
junto a Reebok.
Con la premisa “Tu legado no es lo que dejas
atrás, es lo que creas ahora”, los llamados
“Classic Collaborators”, un colectivo de
personalidades de artistas y creativos de
distintas disciplinas fueron invitados a
contar su historia e inspiraciones en torno
a su arte y los nuevos modelos de Reebok.
De la mano del reconocido actor Franco
Masini, la bailarina Flor Jazmin, la
cantante Yami Safdie y el tatuador de
celebrities, Toto Tatuer, Reebok desarrolló
unas cápsulas de video donde los
protagonistas contaron que los inspira día a
día. ... ver
más
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NOTICIAS DESTACADAS DE
LA SEMANA |
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Fuente: Rosario 3 ~ Sin experiencia en el rubro, pero con mucho conocimiento del negocio online, dos amigos decidieron incursionar en la producción de zapatillas de cuero de alta calidad a precios accesibles. El gran crecimiento que tuvieron en Buenos Aires los llevó a expandirse a Rosario, plaza a la que venían abasteciendo a través de la venta por internet y en la que ahora abrirán un local exclusivo. Francisco y Brian, los dos creadores de Bourbon Bourbon, como el whisky, es el nombre elegido por estos emprendedores que tras un viaje a Estados Unidos hace cinco años, decidieron encarar... ~
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Fuente: La Nación ~ Diseñadas para absorber el impacto de la pisada y con mejor retorno de energía, testeamos los nuevos features de este calzado deportivo y te contamos los resultados. Una zapatilla enconstante evolución Durante su historia, adidas demostró el enorme potencial que existe al combinar a la ciencia, la tecnología y los deportes. Con un fuerte foco en performance y confort, las adidas ULTRABOOST21 son la última generación de un calzado deportivo que se caracterizó siempre por su evolución. A diferencia de la generación previa, cuentan con un 6% más de la tecnología Boost, incorpora la tecnología LEP,... ~
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Fuente: Elancasti ~ El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se reunió con integrantes de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, ante quienes expuso sobre los beneficios y herramientas que se otorgan para la radicación de nuevas empresas en el territorio provincial. La reunión fue una continuidad del diálogo que viene manteniendo con empresarios de los sectores textil y del calzado, que están interesados en instalarse en Catamarca. Las gestiones realizadas tuvieron una positiva respuesta, ya que los empresarios le informaron al ministro Álvarez sobre la constitución de un “pool” de cinco empresas que ya decidieron invertir... ~
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Fuente: MDZ ~ Birkenstock nació en Alemania en 1774 y sigue siendo líder en el rubro de calzados cómodos, pero ahora los dos herederos se convirtieron en multimillonarios: el grupo LVMH (Louis Vuitton) compró la marca y ambos tienen participación minoritaria en las ventas. La familia Birkenstock fabrica este calzado desde hace 250 años y los primeros registros eclesiásticos de la ciudad alemana de Langen-Bergheim arrojaron que fue Johann Adam Birkenstock quien inició la empresa. El "súbdito y zapatero" se dedicaba a fabricar zapatos flexibles. Fuente: Instagram @birkenstock La empresa fue pasando de generación en generación... ~
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Fuente: Cronista ~ A 20 días de que venza la última prórroga que se estableció para el Programa Ahora 12, el Gobierno trabaja para definir nuevas condiciones. Según adelantaron fuentes que participan de la negociación, desde abril no continuarán los tres meses de gracia debido a que fue una medida excepcional para impulsar el consumo ante la salida de la cuarentena. Además, la Secretaría de Comercio Interior que dirige Paula Español analiza cambios en los rubros habilitados y pone en duda si continuará el financiamiento de 3 y 6 cuotas... ~
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Fuente: BAE ~ Se detectaron 808 puestos en diversas calles y avenidas. La ropa y el calzado es lo más comercializado La venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires bajó 30,3% interanual en febrero, al detectarse 808 puestos en diversas calles y avenidas. De acuerdo con un relevamiento difundido por la Cámara Argentina de Comercio (CAC), según el último informe elaborado por el Observatorio de Comercio y Servicios de esa entidad empresaria, las diez cuadras más afectadas contuvieron al 67,7% del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales. Asimismo, representaron el 25,6% del total de las... ~
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Fuente: Para Ti ~ La marca de lujo lanzó una calzado ideal para lograr los estilismos más cancheros y urbanos. La zapatilla deportiva de Louis Vuitton ha demostrado ser un gran éxito internacional para la marca de lujo y ahora para la próxima primavera decidieron lanzar la versión de caña alta. Foto: Fotonoticias. Como novedad lanzó tres nuevas combinaciones de colores perfectas para llevar con los looks más trendy. Foto: Fotonoticias. Todo la zapatilla, incluida la suela, está hecha de material que cambia de color y presenta muchas señales de diseño de la casa, desde el estampado de Louis Vuitton... ~
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Fuente: Más Aire ~ Uno de los modelos más elegidos por los runners ya están a la venta, ideales para aquellos que buscan mejorar sus marcas en largas distancias. Una de las zapatillas más esperadas para los amantes de las largas distancias llega a la Argentina: adidas presenta las Ultra Boost 21. Las Ultra Boost, uno de los modelos más elegidos en la historia del mercado del calzado por los amantes del running, presenta una serie de cambios que las vuelven como una de las principales opciones de los corredores a la hora de pensar en bajar sus marcas en... ~
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Fuente: MDZ ~ El rapero canadiense Drake se unió con Nike para lanzar una colección de zapatillas que mostró de manera anticipada en el video de "What’s Next". En las imágenes se lo ve caminando por las calles de Toronto con sus Nike Hot Step Air Terra Nocta. La colección fue anunciada oficialmente en diciembre y se llamará Drake x Nike Nocta. La palabra "Nocta" está inspirada en la naturaleza nocturna del proceso creativo de Drake para sus canciones y también toma como inspiración la moda callejera de Toronto, Londres y París. Fuente: Instagram Drake. Pero Nocta no será solo... ~
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